Seguínos en:
Novedades

Este fin de semana

El Banco Santa Fe pone primera en el súper TC2000 de Rosario

La institución invita a sus clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes.

Con un importante despliegue, el Banco Santa Fe estará presente, una vez más, en el Súper TC2000, que se realizará este fin de semana en Rosario. La institución invita a sus clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes y, entre otras acciones de marketing y promoción, exhibirá su marca en los puntos estratégicos del circuito.

 

En el marco de la competición que se desarrollará en el autódromo Juan Manuel Fangio, el banco le pone su nombre a la carrera que se disputará el día sábado y cuyo ganador recibirá la Copa Banco Santa Fe. En este sentido, la institución realizará intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales.

 

La presencia del Banco Santa Fe como auspiciante de la cuarta fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, donde se dará arranque al denominado “Grand Slam” de la temporada, permite afianzar el vínculo con los clientes y el público en general y promocionar toda la amplia oferta de financiación, productos y servicios de la institución.

 

El Banco Santa Fe se hace presente por quinto año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

 

19.05.2017 12:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)