Seguínos en:
Punto Biz

Modelo pilotless

Cómo funciona el calefón sin llama piloto que promueve el Gobierno

El Gobierno lanzará una campaña para promover el ahorro en el consumo del gas e impulsará una ley para que sólo se vendan calefones sin piloto.

Longvie, empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 99 años, lanza y promueve su nuevo calefón pilotless (sin piloto), con el objetivo de ahorrar significativamente el uso del gas y ser así más amigables con el medioambiente.

 

“Estamos muy felices y orgullosos de lanzar al mercado los nuevos calefones pilotless. Es un producto que reduce notablemente el consumo de gas y significará un gran ahorro no solo de energía sino también a nivel económico dentro de los hogares” comenta Eduardo Zimmermann, Director General de Longvie.

 

¿Cómo funciona?

 

El calefón pilotless enciende el quemador con dos bujías en simultáneo, de forma automática al abrir la canilla. En cuanto a seguridad, está dotado por un sistema redundante con dos métodos de corte de distinto origen, electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama en el quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua.

 

Otro producto que aporta un significativo ahorro es el termotanque solar de Longvie, que permite hasta un 80% de ahorro de gas o electricidad utilizado para el calentamiento de agua sanitaria.

 

Con la incorporación del calefón pilotless a la familia de productos de Longvie Sustentable, la compañía nacional sigue demostrando su compromiso con el medioambiente e incentiva a sus consumidores a ser ambientalmente responsables.

19.05.2017 12:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)