Seguínos en:
Sobremesas

Nueva edición de la Street Food

Las cocinas de Pichincha vuelven a salir a la calle este fin de semana

Es la segunda de las cinco programadas en el año. La novedad: el “choripan intervenido”.

El domingo 21 de mayo en el tramo de Oroño entre las calles Jujuy y Brown se realizará la octava edición Street FoodRosario (SFR), segunda de las cinco programadas para este año.

 

Se trata de una nueva edición de la feria gastronómica callejera organizada por Mercado Pichincha que ya se convirtió en un clásico de la ciudad y sigue incrementando su público asistente en cada edición. Comidas, bebidas y delis al paso.

 

La feria tendrá similares características a ediciones anteriores sumando más stands de gastronomía pertenecientes a restaurantes de Pichincha, nuevos Food Trucks y especialidades. Por su parte, estarán los comercios Gastronómicos, de Arte y Diseño de Mercado Pichincha que le pondrán su impronta a cada stand.

 

Dentro de este evento cada stand ofrecerá comidas a precios únicos con entradas desde $40 y hasta $100 los menús principales. También se podrán degustar paletas de helados, cervezas artesanales, cafés y pastelería.

 

En esta edición estarán presentes reconocidos chefs miembros de la Fundación Rosario Cocina Ideas (RCI), quienes tendrán su propio stand con una propuesta a base del “Choripan Intervenido”, dentro del marco de cierre de La Semana Gastronómica 2017.

 

Esta octava edición de Street Food Rosario tendrá lugar el domingo 21 de mayo entre las 11 y las 19. La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

 

18.05.2017 12:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)