Seguínos en:
En off

Tecnológica debuta en el mercado de capitales

Electronic System empresa líder en la fabricación, comercialización y distribución de artículos eléctricos y electrónicos de consumo masivo y artículos para el hogar,  finalizó con éxito la colocación de las Obligaciones Negociables (ONs) Clase I y Clase II por un total de $672 millones.
 
 

“Esta ha sido la primera vez que la compañía emite ONs y nos llena de orgullo la demostración de interés del mercado a la evolución de nuestro negocio. Dada la cantidad y calidad de ofertas, que alcanzaron los $836 millones, se decidió ampliar la emisión, que originalmente era de $365 millones. Los fondos obtenidos en la emisión serán destinados a financiar el crecimiento de nuestras unidades de negocio”, destacó Gabriel Blasi, CFO de la empresa.
 
 

Obligaciones Negociables Clase I: En pesos argentinos, por un valor nominal de $ 332.777.777, con vencimiento final a los 36 meses desde el 15 de mayo 2017. Devengarán los intereses a una tasa de interés variable que será la suma de la tasa badlar privada más un margen del 3,75% nominal anual.
 
 

Obligaciones Negociables Clase II: En dólares estadounidenses, por un valor nominal de US$ 21.867.741, con vencimiento final a los 36 meses desde el 15 de mayo de 2017. Devengarán los intereses a una tasa de interés fija del 6,5%.

18.05.2017 12:43 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)