Seguínos en:
Showbiz

En zona residencial

Empresario de medios K vende su lujosa mansión en u$s7.5 M

Radicado en Miami decidió vender uno de sus bienes en Buenos Aires y estaría dispuesto a bajar millones con tal de apurar el tramite. 

Con un precio inicial de siete millones y medio de dólares, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci pusieron en venta la mansión que poseen en el barrio porteño de Belgrano.


Luego de los polémicos despidos y el cierre del local de lenceria de la sensual morocha, el matrimonio que actualmente reside en Miami, está dispuesto a bajar sus pretensiones a cinco millones, con tal de deshacerse lo antes posible de la casa.


Algo que probablemente tiene que ver con los problemas judiciales de Garfunkel, denunciado por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos por supuesto desvío del dinero público que habría recibido con la pauta publicitaria del Grupo 23.


La mansión es un petit-hotel de 1.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, más dos entrepisos y una cochera cubierta para ocho vehículos en el subsuelo. En esa superficie, se distribuyen entre otras habitaciones siete dormitorios -cuatro de ellos en suite con vestidor-, una sala de juegos, terraza con piscina, gimnasio y cava de vinos. Además, la mansión incluye ascensor a todos los pisos, climatizador y dos parrillas: una interna y otra al aire libre.


La decoración de la casa es un catálogo de lujos. Entre otros objetos valiosos, pueden verse obras originales de Benito Quinquela Martín y Antonio Berni; muebles italianos neoclásicos; estatuas y sellos antiguos de marfil; y una colección de bastones perteneciente a Garfunkel y que incluye un bastón de mando del ex presidente Raúl Alfonsín.

 

17.05.2017 15:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)