• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Este finde en el Autódromo

Marcas y sponsors calientan la previa del Super TC 2000 en Rosario

Por Redacción

Simuladores, charla con pilotos, y espacio VIP; son algunas de las atracciones.

Rosario se convertirá una vez más en epicentro de la movida “fierrera” cuando este fin de semana empiecen a rugir los motores en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” en una nueva jornada de Super TC 2000. Como previa al evento, marcas y sponsors ya pusieron en carrera una serie de acciones para ir calentando el ambiente.

 

* Axion energy invita a palpitar la previa de la carrera del STC2000 el próximo jueves 18 de mayo a las 18 hs. en la estación de servicio de Av. Mendoza 7637 (y Rojas) de la ciudad de Rosario.

La estación de servicio Axion contará con simuladores del Súper TC2000 y el show car de Toyota para que los fanáticos puedan experimentar las condiciones que se viven en la competencia. Además, los pilotos Leonel Pernía, Matías Rossi, Ponce de León y Matías Milla brindarán una conferencia de prensa y firmarán autógrafos. Habrá sorteo de entradas.

Como combustible y lubricante oficial de la categoría, Axion energy reafirma su intención de impulsar la energía que fomenta el deporte. Desde hace años, Axion energy y Mobil 1™ son el combustible y lubricante oficial del Súper TC2000 y del Enduro de Verano.

 

* En tanto, este viernes a las 20 hs., el team Renault se sentará a conversar con los periodistas. Estarán presentes en la Concesionaria Renault Centro Rosario, Corrientes 250, los pilotos: Leonel Pernía (de Tandil, BA), Facundo Ardusso (de Las Parejas, SF), Emiliano Spataro (de Lanús Oeste, BA), Luis José Di Palma (de Arrecifes, SF), Ignacio Julián (de Rio Cuarto, CBA), Germán Sirvent (de San Isidro, BA).

 

Además, particiaparán Sergio Polze Director General Sportteam y Marcelo Ambrogio, Director General de Ambrogio Racing.

 

* Por su parte, el Banco Santa Fe estará presente con un importante despliegue donde invita a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes y exhibe su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

 

El Banco le pone su nombre a la carrera que se disputará el sábado, cuyo ganador recibirá la Copa Banco Santa Fe en el marco de la competición que se desarrollará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde realizará intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales

 

La presencia como auspiciantes de la cuarta fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, donde se dará arranque al denominado “Grand Slam” de la temporada, permite afianzar el vínculo con los clientes y el público en general y promocionar toda la amplia oferta de financiación, productos y servicios del Banco.

 

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?