Seguínos en:
Cuentavueltas

Se presentará a fin de mes

Cómo es Argo, el auto con el que Fiat reemplazará al Punto

Se produce en Brasil y forma parte del proyecto que incluye la fabricación de un sedán en la planta cordobesa de Ferreyra.

Fiat empezó a revelar el nuevo hatchback para el segmento B que se presentará de manera oficial a fines de mayo en Brasil.

 

Bautizado con el nombre Argo, el modelo forma parte del Proyecto X6H, con el cual la marca reemplazará al jubilado Punto, y que también integra el nuevo sedán que se fabricará en la Argentina bajo el denominado Proyecto X6S, y que reemplazará al Línea.

 

En cuanto al nuevo hatch, la automotriz se encargó de "calentar motores" para la presentación oficial con diferentes anticipos que descubrieron al modelo.

 

Primero se refirió a su nombre: "Argo. Este es el nombre del más nuevo lanzamiento de Fiat. Un auto pensado desde cero, en cada uno de sus detalles. El más completo hatch premium del mercado, que consolida el nuevo momento de la marca en Brasil", explica la automotriz en su web.

 

Argo es una denominación inspirada en la mitología griega, el mito de Jason que construyó la nave Argo y reunió un equipo de héroes, conocidos como los argonautas. Después de cumplir diversas misiones, la nave Argo fue consagrada a Poseidón y se convirtió en la constelación de Argo.

 

Y luego agrega: "Con mucho confort y tecnología, vas a descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres. ¡Aguarden!".

 

La producción del modelo está en plena marcha en el polo automotriz Fiat en Betim y representa la cumbre del desarrollo del automóvil de la compañía en Brasil, con los últimos procesos de fabricación y la intensa conexión entre personas, máquinas y sistemas.

 

Para verlo, Fiat dejó trascender un video donde se aprecia cómo se produce el Argo, al tiempo que se pueden ver algunas de sus líneas.

 

El auto fue creado por el equipo de diseño de Fiat Toro en América Latina, por eso desde la marca confían en su éxito, ya que la pick up ha sido muy bien recibida en el mercado.

 

Si bien se revelará en Brasil los últimos días del mes, en Buenos Aires se lo podría ver en el salón del Automóvil que abre sus puertas el próximo 10 de junio.

 

17.05.2017 13:18 | Fuente: iprofesional.com

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)