• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Este jueves 18 de mayo

Tres empresas rosarinas te cuentan cómo la pegaron

Por Redacción

Banco Galicia trae a Rosario una edición del evento "Buenos negocios". Habrá talleres, exposición de casos de éxito y charlas de expertos.

Llega a Rosario una nueva edición de Buenos Negocios, un evento del Banco Galicia que vuelve por cuarta vez a la ciudad con el fin de potenciar las pymes del país. El 18 de mayo se llevará a cabo el espacio con casos de éxito, talleres, networking y charlas de expertos que permitirán a los asistentes pensar sobre sus empresas y aprovechar todo su potencial. El encuentro se llevará a cabo en el Hotel City Center a partir de as 8 de la mañana.

 

En esta oportunidad se esperan más de 500 emprendedores y empresarios. Por cuarto año, Banco Galicia impulsará en la ciudad este ciclo de actividades destinadas a ofrecer, de manera gratuita, capacitación y herramientas comerciales y de gestión a emprendedores y dueños de pymes para progresar en el mundo de los negocios.

 

Entre las actividades se destacarán charlas sobre Marketing, Estrategia, Innovación, Liderazgo entre otros temas, y estarán a cargo oradores de la talla de Manuel Sbard, Jonathan Loidi, Sebastián Campanario, Milo Lockett, entre otros.

 

La jornada comenzará presentando tres casos de éxito de empresas locales: Briket S.A., fabricante de heladeras, exhibidoras y freezers; Corven Motos, referente del sector de fabricación de motocicletas en Argentina; y Terragene, compañía biotecnológica rosarina. Todas ellas compartirán las experiencias de sus negocios: cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios.

 

Previo al almuerzo, se llevará a cabo la Ronda de Negocios en la que participarán todos los empresarios pymes presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes

 

Finalmente, el reconocido artista chaqueño Milo Lockett cerrará la jornada brindando una conferencia sobre “el arte de reinventarse”, algo que él pudo lograr después de un extenso paso por la industria textil, lanzando su carrera de artista y convirtiéndose en una referencia de éxito nacional a la que le suma un genuino compromiso social.

 

Para más información dirigirse a buenosnegocios.com.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?