Seguínos en:
Punto Biz

Creada para la Unión Gráfica Argentina Regionales

Cba / Bartolomé creó una campaña que no se borra con un click

Para el posicionamiento público y en empresas de la importancia de la comunicación gráfica impresa.

El objetivo de esta campaña es el posicionamiento en empresas y público de la vigencia e importancia de la comunicación gráfica impresa para el desarrollo económico social y cultural de nuestra sociedad, planificada y creada para la Unión Gráfica Argentina Regionales (integrante de FAIGA), la gremial empresaria que representa a las industrias del ramo de cada región del país y que preside en Rosario Pedro Borsellino.

 

Sin desconocer el avance que lo digital aporta, pero identificando aquello en lo que la gráfica sigue siendo insustituible por un buen rato, la campaña abarca desde el periodismo gráfico y su respaldo responsable de las noticias, contra el anonimato de las redes, hasta la ley 27250, que nos garantiza como usuarios a recibir los comprobantes contables impresos.

 

La campaña incluye un óctuplo plegable dirigido al sistema escolar que sirve para generar una acción conjunta con la institución educativa, cuyo tema es la historia de la imprenta y la civilización, hasta la actual imprenta digital.

 

Ficha:

Responsable por el anunciante: Pedro Borsellino

Director Creativo: Carlos Bartolomé

Equipo creativo: Eugenio Castro y Daniel Giammaria

Planificcació medios: Carolina Bartolomé

Coordinación: Florencia Alfaro

Jefe Producción: Ricardo Arias

Fotografía: CB&A Cine

17.05.2017 11:09 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)