Seguínos en:
Sportbiz

No es Messi

El futbolista rosarino que gana u$s1 M por semana y es el mejor pago del mundo

El salario que cobra el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, en el FC Barcelona, quedó por detrás de esta cifra.

Días atrás el mundo del fútbol fue conmocionado cuando se reveló la cifra por la cual el delantero Carlos Tevez dejó las filas de Boca Juniors para jugar en China. Se dijo que su contrato con el Shanghai Shenhua, de u$s80 millones por dos temporadas -unos u$s817.000 por semana- lo ubicaban como el futbolista mejor pago del momento. 

Sin embargo, un reciente ranking del portal especializado Football Leaks dejó al "Apache" en segundo puesto, detrás de uno de sus reconocidos compatriotas, Ezequiel Lavezzi.

El "Pocho" estaría percibiendo de las arcas del Hebei Fortune alrededor de u$s1.028.000 semanales. De esta forma, el santafesino se consolida en el podio de los cinco mejor remunerados.

En tercer puesto quedó el portugués Cristiano Ronaldo, con los u$s23 millones que arregló por jugar en el Real Madrid hasta 2020. 

En el cuarto lugar se posicionó el brasileño Oscar (Oscar dos Santos Emboaba Júnior), quien con 25 años gana u$s517.350 por semana en el Shanghai SIPG.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, está por ahora en el quinto puesto, con alrededor de u$s470.000 semanales. El delantero, sin embargo, está actualmente renegociando su contrato con el FC Barcelona. 

16.05.2017 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)