Seguínos en:
Punto Biz

Luis Ribaya fue reelecto presidente del mercado abierto electrónico

MAE, Mercado Abierto Electrónico, anunció la reelección del Dr. Luis Ribaya como Presidente de la institución para el ejercicio 2017.

MAE, Mercado Abierto Electrónico, anunció la reelección del Dr. Luis Ribaya como Presidente de la institución para el ejercicio 2017. Entre los objetivos de su gestión, destaca como prioritarios, contribuir al crecimiento del mercado de capitales argentino con espíritu federal, así como también buscar la competitividad del mismo, ampliando la cantidad de agentes e inversores intervinientes.

 

Conformarán el Directorio y colaborarán en la tarea, el Lic. Pablo León como Vicepresidente Primero; el Ctdr Fernando Negri en la Segunda Vicepresidencia, junto a los Directores: Jorge A. Gilligan, Marcos Prieto, Miguel E. Iribarne, Rubén Iparraguirre, Tomás Godino, José Sánchez, Carlos E. Elizalde, Jorge M. Pérez Ibáñez, Fabio Saraniti y Alejandro Butti. Como Directores Independientes participarán Eduardo Trucco, Juan P. Ortiz de Rozas y Gustavo Stafforini.

 

El MAE Mercado Abierto Electrónico S.A., es el mercado electrónico de títulos valores y de negociación de moneda extranjera más importante de la Argentina. El mismo, está basado en una plataforma electrónica modular a partir de soportes informáticos específicos, donde se transan títulos de renta fija tanto públicos como privados, divisas, operaciones de pases, y se concretan operaciones de futuros con monedas y tasa de interés.

 

Complementariamente, este soporte tecnológico es utilizado en las licitaciones de letras y bonos del Banco Central de la República Argentina y en la colocación primaria de títulos del Estado Nacional. El volumen promedio de operaciones diario de MAE es de USD 7.200 millones, mientras que la liquidación promedio diaria de MAE alcanza a los $10.000 millones.

12.05.2017 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)