• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Tips para hacer buenas compras.

Cómo distinguir si una oferta del Hot Sale vale la pena

Por Redacción

El evento virtual arranca el lunes y contará con la participación de más de 350 marcas.

El lunes 15 y el miércoles 17 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, un evento del que participarán más de 350 empresas ofreciendo descuentos y promociones. En esta oportunidad, las ofertas y los planes de financiación serán numerosos y variados, por lo que conviene estar atento a algunos factores al momento de hacer una compra. A continuación, algunas recomendaciones para distinguir los verdaderos descuentos de los que no lo son.

 

- Verificar el sello de participación de la CACE: La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) regula que las ofertas sean reales solo en las tiendas asociadas, por eso es muy importante verificar que la tienda de interés tenga el sello de la Cace en su web.
 

- No pensar en porcentajes de descuento: El porcentaje de descuento es históricamente la herramienta de marketing más usada en cuanto a ofertas, sin embargo, es muy fácil perder noción de la realidad con porcentajes del 80 por ciento. Ante una oferta con altos porcentajes de descuento, hay que revisar el precio final del producto.

 

- Comparar precios: En la página de la Cace ya se pueden consultar todos los sitios participantes. Es recomendable hacer un barrido por todos y elegir el que tiene los mejores precios.

 

- Prestar atención al costo de envío: Es probable que en un sitio haya una oferta excelente, sin embargo, cuando se llega al carrito, el envío es excesivo y hasta devora el descuento. Para eso hay que elegir tiendas que ofrezcan un bajo costo de envío y distintas modalidades de entrega.

 

- Revisar las promociones bancarias y financiación: En este tipo de eventos, la financiación juega un papel importante. Muchos bancos ofrecen a los usuarios de sus tarjetas de crédito reintegros, cuotas sin interés y cuotas con bajo costo de financiación. Por eso es muy importante revisar las promociones bancarias de la tienda elegida, quizás pagando con una tarjeta especifica se puede obtener un descuento aún mayor.

 

- Descargar aplicaciones móviles: Comprar online no implica comprar a través de la PC. El Hot Sale se celebra también mediante las aplicaciones móviles para Android e IPhone de cada sitio para poder aprovechar la oportunidad más fácilmente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?