• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Maratón de fin de semana

Este mes, la tele le hace frente a Netflix con una batería de estrenos

Por Redacción

Las señales de cable tienen una dura competencia contra el streaming de Netflix y HBO. Este mes, las cadenas Fox y A+E Networks han previsto una grilla repleta de novedades. Desde un homenaje a Pablo Neruda, que viene de la mano de una serie y la exitosa película de Pablo Larraín, hasta realities que se han convertido en éxito, el espectro es amplio y para todos los gustos. Aquí, uno por uno y en detalle.

 

* "2091" regresó el 3 de mayo, a las 22 por Fox para ofrecer la segunda parte de la saga. Serán 6 episodios en los que la serie nos instala en un futuro no tan lejano, en el que el hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y los habitantes se ven obligados a buscar alternativas para sobrevivir. A la escasez de recursos naturales se suma el desarrollo tecnológico que aleja al hombre del mundo real al punto que los juegos virtuales son prohibidos para preservar la integridad del planeta. En esta segunda parte de “2091”, nada ni nadie es lo que parece.

 

* History, ya instalado en el territorio de los realities y documentales, suma rarezas al rubro con un nuevo estreno para este mes. Se trata de "Fuerzas especiales" que arrancó el martes 8 de mayo a las 22 por ese canal. "Fuerzas especiales" hace foco en la supervivencia y los ejercicios de combate y entrenamiento. En esas lides se medirán 30 civiles que deberán atravesar una serie de desafíos físicos y mentales. 

 

* "Medici: Masters of Florence” es la nueva miniserie que el viernes 5 de mayo estrenó Fox Premium, a las 23. El elenco tiene entre sus protagonistas a un actor notable: Dustin Hoffman y Richard Madden. "Medici..." no solo juega con un casting de lujo sino que se adentra en el territorio de las series biográficas y de época. Se trata de un retrato de la dinastía bancaria italiana que provocó una revolución económica y cultural en Florencia a principios del siglo XV. Filmada íntegramente en locaciones originales de la bellísima región de la Toscana italiana, la miniserie contiene en sus guiones las intrigas políticas y emocionales de estos referentes indiscutidos del Renacimiento.

 

* Desde el viernes 5 de mayo, también por Fox Premium pero a las 22, se puede ver una miniserie británica que está protagonizada por una actriz exquisita: Emily Watson. Se trata de “Apple Tree Yard”, que busca -a través de una historia de amor prohibida- explorar en el deseo, la pasión, la vejez, el deber, la culpa, los temas de género y la sexualidad femenina. Yvonne Carmichael (Watson) tendrá que lidiar con un arrebato sexual que, ella cree, sepultado en el tiempo. Pero un acto de violencia inesperado vendrá a cambiarle completamente su vida apacible y burguesa. La miniserie está basada en la novela de Louise Doughty y se desplegará en tan solo 4 episodios.

 

* El 27 de mayo por Fox Premium se emitirá, a las 21, la película “Dirty Dancing” en el canal Classics. En tanto que a las 23, y para Latinoamérica en exclusiva, se presentarán los 3 episodios que componen una miniserie remake en homenaje al clásico Patrick Swayze y Jennifer Grey. Los protagonistas son Abigail Breslin ("Scream Queens") y Colt Prattes ("Mercy"). La historia, claro, es la misma: Baby y Johnny se enamoran en el pleno verano de vacaciones en el resort Catskills. Él, un diestro profesor de baile, introducirá a la chica en el sensual mundo de la danza.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?