• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Se habían quedado atrás de la demanda

La supieron amasar e invirtieron $4 M en nueva planta para aumentar producción

Por Redacción

Industria rosarina lanza una nueva línea de producto y renueva la tecnología. La obra estará lista a fin de año.

La empresa Rinaudo e Hijos, dedicada a la fabricación de todo tipo de máquinas para la elaboración de pastas frescas, rellenas y laminadas invirtió $4 M para mudarse a una nueva planta en Granadero Baigorria.  El importante desembolso le permitirá a la firma unificar sus dos sedes actuales en un mismo predio de 800 m2 y aumentar su producción para responder a una demanda creciente.

 

Las nuevas instalaciones se emplazan sobre la calle Suipacha 943 de la localidad vecina, muy cerca de John Deere. La obra ya está construida y se encuentra  en fase de terminaciones. Según sus directivos para fin de año se efectivizará la mudanza de su sector administrativo y de su planta mecanizada, ambos eslabones hasta el momento operando en edificios distintos. En tanto, para 2018 el lugar estará en condiciones de ponerse en marcha con mayor cantidad de personal y tecnología de punta.

 

“El traslado tiene como objetivo poder ampliarnos y aumentar la producción para responder a una demanda creciente. Incorporamos una nueva línea de producto, se trata de una versión de pequeña escala pensada para emprendedores a un costo accesible. Recibimos muchos pedidos de este tipo y buscamos mejorar el tiempo de entrega”, cuenta a punto biz  Lucas Rinaudo, referente del área de Administración y ventas.

 

La nueva línea mini fue presentada durante la décima edición de la Feria Internacional de la Alimentación (Fiar) y tiene como principal mercado gente que se quedó sin trabajo y se pone a fabricar pastas para vender, con una pequeña inversión.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?