• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Incluye 455 productos de la canasta

Con 81 productos nuevos, extienden Precios Cuidados hasta septiembre

Por Redacción

Entre los productos incorporados hay aceites de girasol, lentejas, porotos, mermeladas, yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones.

La Secretaría de Comercio extendió hasta el 6 de septiembre el programa Precios Cuidados, que incluirá 455 productos de la canasta básica. Habrá 81 artículos nuevos y el incremento promedio de precios será del 2,5%.

 

"El 40% de los 81 proveedores que participan del programa son pymes, lo cual les permite colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola", aseguró el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.

 

Entre los 81 nuevos productos incorporados hay aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas presentaciones de mermeladas, yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones. El listado completo de productos se puede consultar en www.precioscuidados.gob.ar


En el listado continúan sin aumentos los alimentos frescos, como frutas, verduras, los cortes más populares de carne vacuna, pan lactal, harina, tapas de tartas y empanadas, fideos y puré de tomates.

 

"Para las pymes argentinas es muy importante la participación en el programa: los productos que ingresaron en el primer trimestre y que se mantienen han ganado una importante participación en los hogares, algo que se ve reflejado en las ventas", sostuvo Tizado.


En el primer trimestre del año, los productos que habían ingresado al programa fueron los fideos La Providencia, que aumentaron su participación en el rubro entre 25% y 46%. También aumentaron su presencia el dulce de batata light Emeth (11%), la Pepsi light de 1.5 litros (42%) y los pañales Pampers SuperSec (entre 28% y 38%).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?