Seguínos en:
Medios

El sitio web se renovó

Punto biz +, un nuevo espacio exclusivo para el público exigente

Desde hoy la versión digital de Punto biz se convierte en un dos por uno. Pasen y vean. 

Punto biz siempre se renueva y no por capricho, se trata de responder a los cambios tecnológicos y a las demandas del público. 

 

Al cumplir sus 14 años de vida en Internet, este medio pionero y líder en periodismo de economía y negocios del interior del país alumbra un nuevo canal de contacto con sus lectores. Punto biz +, exclusivo para suscriptores. 

 

Desde hoy el sitio Punto biz pasa a convertirse en un dos por uno.

 

Punto biz + se muestra a los lectores en una zona pintada de verde, cuya visualización queda reservada a la comunidad de suscriptores de la publicación. 

 

Punto biz + incluye cuestiones de fondo, información estratégica y de primera mano para la toma de decisión, datos clave que interesan a referentes de opinión, empresarios, políticos y profesionales. También los chismes, que por cierto valen.  La concentración de esta información en un espacio predeterminado al mismo tiempo que brinda la posibilidad de disfrutar de un espacio exclusivo, facilita el acceso a la información cuando el tiempo disponible es escaso. 

 

Los únicos requisitos para ingresar a Punto biz + son: 

 

- Ser suscriptor de Punto biz o bien acceder al Servicio Sin Cargo por 15 Días.

 

- Introducir Usuario y Contraseña en la solapa superior.  

 

Como el mundo de los negocios va mucho más allá de los hombres de negocios, numerosos  tópicos del diario digital interesan a un público más vasto y masivo, que por motivaciones diversas accede a la información especializada. La difusión de experiencias de emprendedores, novedades para el consumo: autos, tecnología, turismo -por citar algunos- convirtieron a Punto biz en un medio más masivo, y es un público al cual también interesa satisfacer.   

 

Esos lectores a partir de hoy podrán seguir ingresando a la versión de Puntobiz.com tradicional de punta a punta, porque en esta versión de libre acceso dejaron de tropezar con noticias exclusivas para suscriptores.            

 

05.05.2017 19:08 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)