• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.90
  • Dólar MEP $1012.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1057.90
  • Dólar MEP $1012.55
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Desembarca en zona top

La sobrina de Valeria Mazza incursiona en la moda y abre un local en Rosario

Por Redacción

Tiene apenas 19 años y mucha visión empresaria. Mientras estudia RR.PP apuesta por un multimarca de indumentaria femenina.

Catalina es la más grande de los dos hermanos Antuña Mazza. Fresca y divertida disfruta de sus 19 años como cualquier adolescente. Le gusta salir con amigas y tiene un marcado gusto por la moda. Parece que no es solo la belleza lo que heredó de su tía Valería, sino también el estilo, buen gusto y una visión empresaria que trasciende lo estético. Es por esto que su familia, atentos a las aptitudes de la joven la impulsaron a abrir su propio local de indumentaria femenina.  

 

La novedad abrirá sus puertas este viernes en Salta al 1800. Inspirado en su abuela paterna, el local llevará el nombre Agnes y la propuesta estará dirigida a teens y mujeres jóvenes. Con una estética vintage en el interior del lugar habrá grafitis coloridos de la artista Julia Bartuluvich y un entrepiso en donde funcionará un servicio de uñas esculpidas. En tanto las marcas quedarán el presente serán: Agustina Saquer; Lola Lolita; Sweet; Promesse, entre otras.

 

“La idea fue de mis papás y a mí me encantó. Todo lo que van a encontrar en Agnes es lo que a mí me gusta. Incluso va a haber unos sobres y carteras exclusivos que hicimos con una amiga luego de hacer un curso de diseño.”, detalla a punto biz Catalina y agrega que si bien estará en la atención al público se las arreglará para continuar sus estudios en relaciones públicas.

 

¿Estará Valeria en la inauguración? Es probable, ya que con su sobrina son muy unidas y según cuentan sus allegados estaba muy contenta por este nuevo emprendimiento. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?