• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Alta gama

Cómo es la Genesis GV80 Fuel Cell de Hyundai

Por Redacción

La marca presentó este nuevo vehículo en el Auto Show de Nueva York 2017.

Hyundai presentó en el Auto Show de Nueva York 2017 su primera SUV de lujo conceptual Genesis: la GV80 Fuel Cell Concept. A primera vista, su diseño es muy diferente al del actual catálogo de la empresa, compuesto por los sedanes G80 y G90. La nueva marca de alta gama surcoreana, que es una división de Hyundai, tiene la visión de lograr un vehículo con “una actitud atlética con un interior espacioso”. 

 

El frente de la Genesis GV80 Fuel Cell Concept está dominado por una versión de la parrilla pentagonal de malla metálica que traen los sedanes G90 y G80. Pero en este caso está dividida en su cuarto inferior por un elemento horizontal que separa a un canalizador de aire inferior, que a su vez está flanqueado por tomas laterales. Arriba de estas últimas se encuentran los faros en forma de doble rendija. Las llantas de aleación de 23 pulgadas fueron diseñadas especialmente para maximizar la llegada de aire hacia los frenos.

 

El sofisticado interior cuenta con una serie de controles táctiles para el manejo de funciones de navegación, comunicación y entretenimiento. Cueros y madera de poros abiertos abundan en una cabina de líneas largas y sencillas donde un prominente tablero sirve de puente entre ambos dos lados del vehículo.

 

Hyundai, la casa matriz de Genesis, comercializa esta tecnología en el estado de California en una versión especial de su crossover compacta Tucson.

 

La Genesis GV80 Fuel Cell parece ser un adelanto de la que será la primera camioneta de la marca de lujo de Hyundai, que probablemente contará con un tren motriz convencional, al menos en alguna de sus versiones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?