Seguínos en:
Servicios

¿Cuándo arranca?

Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario

El servicio ya funciona en Buenos Aires y ahora proyecta su expansión en el resto del país. Rosario es la primera ciudad del interior donde desembarca. 

Cabify, el servicio online que une a pasajeros con choferes, prepara su desembarco en Rosario. Si todo marcha bien, la empresa de origen europeo empezará a operar en la ciudad el próximo mes de mayo. Así lo aseguraron a punto biz fuentes de la compañía que ya cuenta con oficina comercial en el centro de Rosario. Opera con éxito en Buenos Aires desde septiembre del 2016 y para el 2017 proyecta su expansión al resto del país. La primera de las grandes ciudades del interior de Argentina será Rosario.

 

A diferencia de Uber - con quien compite en Europa-, para comenzar a funcionar Cabify adapta su servicio de acuerdo a las normas de cada una de las ciudades a las que pretende llegar. En el caso de Rosario, la firma europea se encuentra finalizando los trámites correspondientes y la definición llegará en los próximos días.

 

Ahora bien, ¿cómo funciona? Cabify permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana. Una de las novedades que presenta el sistema es que el pago es únicamente a través de tarjeta de crédito y antes de iniciar el trayecto el pasajero ya sabe el costo del viaje.

 

* El pasajero carga sus datos personales y los datos de su tarjeta de crédito por única vez.

* De ahí en más viaja sin usar efectivo, brindando seguridad tanto a los pasajeros como a los choferes.

* El costo del viaje se sabe de manera anticipada y no esta sujeto a el tráfico a la elección de una ruta preferida por el pasajero.

 

El gran diferenciador de Cabify está basado en una propuesta de valor única que tiene un fuerte hincapié en el servicio, la seguridad de los pasajeros, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 hs. y el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

 

Es parte de su estrategia el desarrollo de un servicio de transporte para empresas. En Buenos Aires ya trabajan con multinacionales y pequenas empresas. 

 

20.04.2017 15:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)