Seguínos en:
Cuentavueltas

2ª Fecha de la Footgolf Tour 2017

Seprio arrancó con planes de ahorro y culmina obras en su concesionaria Fiat

La nueva agencia de autos apuesta a acercarse a los consumidores con actividades saludables. 

La agencia de autos Seprio apuesta a jugar muy fuerte en la región de Rosario. Mientras culminan los trabajos para inaugurar una concesionaria Fiat sobre Santa Fe y Liniers, ya funciona a full el salón de ventas para planes de ahorro previo en Mendoza al 4500, una modalidad de compra que creció muy  fuerte en el primer bimestre del año y ya representa un 20% del total del mercado.

 

La estrategia de inserción de la firma va más allá de los planes de venta, con acciones de marketing para acercarse a los consumidores con actividades saludables como el deporte que van de la mano con su filosofía corporativa .
 

El torneo de la liga Rosario Footgolf es uno de los caballitos de batalla de esa estrategia, que tuvo su segunda fecha el próximo domingo en el Golf Club de Casilda.  
La liga local es una de las más importantes del país y en cada fecha, logra amplia participación, no solo de la región sino de Capital Federal y hasta de Mar del Plata. La segunda fecha de la “Fiat Seprio FootGolf Tour 2017” fue el domingo 09 de Abril, en el Golf Club de Casilda, ubicado en Ruta Nac. Nº 33 km 749 en la localidad de Casilda. 

 

En la misma línea se inscribe la participación de la concesionaria Seprio reciente Open Beach Tennis 2017, que organizaron las fundaciones Guillermo Coria, Estar Eduardo Schwank y Jugando hacia el futuro.

19.04.2017 12:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)