• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Todas las características

Cómo será el nuevo iPhone 8

Por Redacción

Una agencia filtró cómo será el dispositivo que marcará el décimo aniversario del teléfono de Apple.

Con un marco aún más reducido, en línea con la pantalla Infinity (que prescinde del botón de home y otorga un gran aprovechamiento del frontal) introducida por su competidor Samsung en el Galaxy S8, y una doble batería capaz de dar más de un día de autonomía al smartphone, son algunas de las filtraciones sobre el esperado lanzamiento del iPhone 8 de Apple.

 

Según la agencia Bloomberg, el teléfono llegará con una pantalla Oled de 5,8 pulgadas pero de dimensiones idénticas a las del iPhone 7, de 4,7 pulgadas, y un marco de apenas 4 milímetros. El teclado "home" virtual estará integrado bajo la pantalla, así como la cámara dual en vertical en la parte trasera, y una frontal que desaparecerá de la vista. El smartphone será de vidrio tanto al frente como al dorso, con un borde de metal.
 

Entre otras características esperadas, el dispositivo de Apple contaría con un sistema de recarga sin cables (wireless) para la batería, que hasta podría ser doble y de una autonomía superior a 24 horas.

 

Se especula también con la presencia de una tecnología de reconocimiento facial pensada para la autenticación del propietario, que acompañaría sin sustituirlo aún al lector de huellas digitales. En las redes circulan también versiones de un plan B que Apple tendría en caso de dificultades para integrar el Touch Id en la pantalla, que consistiría en disponer en la parte trasera el lector de huellas digitales.

 

Ahora solo restará esperar a su lanzamiento oficial en la tradicional Keynote que Apple realiza todos los años en San Francisco, California, y que este año será en el mes de septiembre. Mientras tanto, la Worldwide Developer Conference (WWDC 17), que se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, tendrá como protagonista la presentarán del último sistema operativo iOS 11 que estará incluido en el próximo iPhone 8.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?