Seguínos en:
Sobremesas

Cosecha premium

El vino más reconocido de Nueva Zelanda llega a Argentina

Se trata de un prestigioso Sauvignon Blanc que se podrá adquirir en bodegas del país por $600.

Llega a Argentina el Sauvignon Blanc cosecha 2016 de la prestigiosa bodega Cloudy Bay, de Nueva Zelanda, que captura a través desus vinos la esencia de la naturaleza. Se trata de uno de los Sauvignon Blanc más famosos del mundo y proviene de Malborough, la región vitivinícola más valorada de ese país.

 

Por un precio que ronda los $600 se podrá disfrutar del inconfundible aroma de este vino, su sabor a frutas maduras y su estructura refinada que convierte a Cloudy Bay en sinónimo de Sauvignon Blanc premium a nivel mundial. La presentación del Sauvignon Blanc 2016 también ofrece una innovadora etiqueta. Con materiales cuidadosamente seleccionados su etiqueta permanece fiel a las notas de lujo que han caracterizado desde siempre al vino Cloudy Bay. Asimismo, el diseño de su etiqueta ilustra el excepcional paisaje de niebla que rodea las Montañas Richmond.

 

A la complejidad y fragancia del vino se suma una intensa mezcla de notas tropicales que incluyen hojas de lima kaffir y el hechizo de un perfume a naranjas florecidas. En la base del vino su acidez reposa elegantemente otorgando un efecto refrescante.

 

El nuevo vino se podrá encontrar a partir de abril en las vinotecas Grand Cru y Terroir de la ciudad de Buenos Aires.

18.04.2017 11:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)