• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1059.26
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1059.26
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Es un clásico en los vinos

Traen a Rosario un negocio que se destapó tras el boom de la cerveza artesanal

Por Redacción

Dos emprendedores lo crearon en Buenos Aires y ahora desembarcan en la ciudad con un novedoso sistema.

La explosión de la cerveza artesanal en el país provocó una proliferación tanto de productores como de consumidores, estos últimos con gustos cada vez más refinados. Es por esto que a Horacio Andrés y a Gerardo Raiden se les ocurrió crear un emprendimiento que permitiera a los amantes de la cerveza descubrir la amplísima variedad a nivel nacional sin moverse de su casa.

 

Así fue como desde el 2015, la dupla le dio vida a Bierful, un negocio que se plantea como un club “federal” de suscripción mensual de cerveza artesanal. Sus asociados reciben cada mes seis botellas de tres etiquetas distintas, además de fichas técnicas, reseñas y todo tipo de información adicional.

 

“La particularidad es que cada partida es personalizada. Los subscriptores reciben una encuesta inicial para orientar sus preferencias y luego en cada envío les vamos sugiriendo en base a esa selección. Además, a lo largo de toda su experiencia nunca van a repetir la misma cerveza”, describe a punto biz Gerardo.

 

Con más de 350 cervecerías involucradas, el negocio tiene base en Capital Federal pero cuenta con un alcance a varias ciudades de la Argentina. El costo de la suscripción es de $399 y para los rosarinos $99 de envío. Según sus creadores llegar a Rosario era un desafío que pretendían cumplir en el corto plazo por el auge que esta tendencia tomó en la ciudad.

 

Mar del Plata y Rosario son dos destinos muy cerveceros y creemos que la respuesta del público va a ser muy buena. Incluso estamos interesados en distribuir las cervezas locales y nos encontramos recibiendo muestras para sumarlas al club”, explica el fundador. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?