Seguínos en:
Laborales

Sin confirmación oficial

El Smata anticipa que las suspensiones de GM se levantarán en mayo

Así lo anunció el secretario general del gremio en un comunicado. Son unos 300 los empleados que desde marzo están sin trabajar en la planta.

Una buena para los trabajadores suspendidos de la planta de General Motors (GM) en Alvear: Samata anunció que acordó en las últimas horas reubicar trabajadores en áreas de la empresa donde se necesite reforzar personal. Punto biz no pudo confirmar la versión gremial con los voceros de la compañía.   

 

“Estamos en una etapa de evaluación en la empresa área por área para ver donde se neceita gente”, dijo Marcelo Barros, secretario general de Smata

 

En ese sentido, “se acordó con la firma reincorporación de trabajadores suspendidos”, resaltó Barros. Vale recordar que unos 300 trabajadores fueron suspendidos en marzo pasado de la planta.

 

En el mes de mayo, “estarán sumándose los trabajadores de nuevo a la planta”, precisó el dirigente gremial de Smata quien no se atrevió a decir de cuantos trabajadores se está en condiciones de reincorporar. “Esperemos terminar evaluación, ojalá sean muchos”, anheló Barros

 

13.04.2017 11:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)