Seguínos en:
Sobremesas

Contará con un beer hunter

Conocidos del rubro, abren en Pichincha el bar más simple para tomar una birra

Con 10 canillas de diferentes micro cervecerías artesanales, pub de Pichincha llega con una propuesta de pedidos solo en barra. 

El aluvión de aperturas de bares cerveceros avanza a paso firme en Rosario. En un mercado repartido entre grandes franquicias del rubro, y cervecerías 100% locales, los pubs que hacen culto de la bebida se multiplican en la noche rosarina.

 

De la mano de dueños del restó Chinchibira, un clásico rosarino de los cócteles, un nuevo jugador se suma a la movida de Pichincha. Se trata de Birra, un bar cervecero con 10 canillas de diferentes micro cervecerías artesanales, incluyendo marcas locales rosarinas y nacionales, como de San Luis, Mar del Plata y de Buenos Aires. Birra cuenta con un beerhunter, que además de ser especialista en cervezas artesanales se encarga de “cazar” y buscar las mejores cervezas de cada productor, con la idea de ir rotando, así siempre hay algo nuevo para probar.

 

“La propuesta es simple, sin servicio de mesa, en donde vas a poder hacer tu pedido directamente en la barra. La gastronomía sigue con la lógica del bar, y con materia prima de alta calidad, con la idea de que puedas maridad tu birra de la mejor manera: con papas, hamburguesas y pinchos de todo tipo”, explican desde el local.

 

La arquitectura fue llevada a cabo por Estudio Nómade + Nico del Castillo y la imagen estuvo a cargo de Estudio Altillo. Birra queda en Alvear 14 Bis, va a estar abierto desde las 17 hasta el cierre y cuenta con una veredita ideal para disfrutar del barrio de Pichincha.

 

10.04.2017 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)