Seguínos en:
Tecnologías

Es líder en su segmento

El negocio que Air Computers cerró con una marca taiwanesa de notebooks

Con la apertura de las importaciones y la baja en los aranceles, la rosarina viró su negocio. El acuerdo entró en vigencia en marzo.

Asus la compañía taiwanesa con más de 15 años de presencia en el país anunció un nuevo acuerdo comercial con la rosarina Air Computers que entró en vigencia en marzo pasado y a través del cual la empresa local comercializará equipos de última generación para el segmento notebooks, con los mejores diseños y componentes, además de contar con capacitación técnica y comercial.

 
Con esta y otras alianzas en le país, Asus proyecta un crecimiento de entre el 5 y el 10% en el mercado argentino de PCs, espera ampliar su equipo local y abrir oficinas este año. Air Computers facilitará la llegada de las líneas más novedosas de ZenBooks, 2 en 1 y equipos de la reconocida línea gaming: Republic of Gamers (ROG), a todas las provincias, ya que cuenta con una red de más de 7000 canales en el país.
 
“La idea es generar y desarrollar los mejores canales para que nuestra tecnología llegue a usuarios de todo el país. Sin dudas, Air Computers, que inició sus actividades con ASUS en 2003 incorporando líneas de productos y demostrando gran compromiso con la firma, será un Partner clave para alcanzar nuestros objetivos comerciales”, aseguró Martín Mai, Gerente de Ventas de Asus Argentina y Uruguay.
 
“Esta alianza será muy beneficiosa para todos los canales que trabajan junto con Air Computers. Con Asus brindaremos un portfolio más amplio de productos, con todas las herramientas de financiación y precios con que AIR acompaña a los resellers. Para este año esperamos un crecimiento exponencial”, afirmó Sergio Airoldi, CEO de AIR Computers.

 

 

04.04.2017 16:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)