• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Es líder en su segmento

El negocio que Air Computers cerró con una marca taiwanesa de notebooks

Por Redacción

Con la apertura de las importaciones y la baja en los aranceles, la rosarina viró su negocio. El acuerdo entró en vigencia en marzo.

Asus la compañía taiwanesa con más de 15 años de presencia en el país anunció un nuevo acuerdo comercial con la rosarina Air Computers que entró en vigencia en marzo pasado y a través del cual la empresa local comercializará equipos de última generación para el segmento notebooks, con los mejores diseños y componentes, además de contar con capacitación técnica y comercial.

 
Con esta y otras alianzas en le país, Asus proyecta un crecimiento de entre el 5 y el 10% en el mercado argentino de PCs, espera ampliar su equipo local y abrir oficinas este año. Air Computers facilitará la llegada de las líneas más novedosas de ZenBooks, 2 en 1 y equipos de la reconocida línea gaming: Republic of Gamers (ROG), a todas las provincias, ya que cuenta con una red de más de 7000 canales en el país.
 
“La idea es generar y desarrollar los mejores canales para que nuestra tecnología llegue a usuarios de todo el país. Sin dudas, Air Computers, que inició sus actividades con ASUS en 2003 incorporando líneas de productos y demostrando gran compromiso con la firma, será un Partner clave para alcanzar nuestros objetivos comerciales”, aseguró Martín Mai, Gerente de Ventas de Asus Argentina y Uruguay.
 
“Esta alianza será muy beneficiosa para todos los canales que trabajan junto con Air Computers. Con Asus brindaremos un portfolio más amplio de productos, con todas las herramientas de financiación y precios con que AIR acompaña a los resellers. Para este año esperamos un crecimiento exponencial”, afirmó Sergio Airoldi, CEO de AIR Computers.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?