• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cómo sigue?

Cerró el registro para operar un food truck y se anotaron 24 interesados

Por Redacción

Incertidumbre entre los candidatos que esperan por la puesta en marcha de una ordenanza que se aprobó en 2015.

Hay más de 20 postulantes a explotar una licencia de food trucks en Rosario. Así lo aseguró a punto biz, Silvina Mastrobisi, a cargo de la Dirección General de Habilitación de la Municipalidad de Rosario. La convocatoria, que originalmente se extendía hasta fines de febrero, fue prorrogada hasta el 31 de marzo.

 

“Ya recibimos las presentaciones y ahora una comisión será la encargada de analizar cada una de las propuestas. Algunos presentaron proyectos, y otros en tanto, están más armados y cuentan ya con camiones y experiencia”, explicó Mastrobisi.

 

De los 24 interesados, serán 10 los beneficiados con licencias ya sea para servicio permanente o para brindar servicios esporádicos, tanto en eventos privados como en aquellos que se desarrollen en el espacio público.

 

Si bien no trascendió la lista completa de los candidatos en carrera, food trucks como “Hell truck” y “El Club de la Milanesa” confirmaron su intención de participar. “Nos anotamos para operar en ambas opciones; para la calle y en eventos privados. Por ahora es todo muy preliminar y estamos a la espera de novedades”, dijo a Federico Borgonovo, al frente de “Hell Truck, sabores al paso”, un emprendimiento que comanda junto a Franco Mariani y que espera ganar la calle en el corto plazo.

 

Por otra parte, no se conocen mayores precisiones en cuanto al canon que deberán pagar los adjudicatarios, y existe cierto desconcierto entre los interesados que esperan por la puesta en marcha de una ordenanza que se aprobó en 2015.

 

ADÓNDE VAN LOS FOOD TRUCKS

Respecto a los sitios donde se instalarán los vehículos de manera permanente, los lugares disponibles son los siguientes:

- Parque Scalabrini Ortiz

- Parque Urquiza

- Parque Sunchales

- Regional Sur

- Parque España

- Parque de las Colectividades

- Feria de las Cuatro Plazas

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?