• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Punto Biz

Se llevaba casi $600.000

Pasó la noche en el shopping, robó y lo agarraron

Por Redacción

Un joven logró colarse por los techos y entrar a varios locales. Fue atrapado con un bolso sospechoso mientras tomana café en un bar.

Un robo de tipo “hombre araña” se produjo la noche del jueves en el shopping Alto Rosario, cuando un joven logró colarse por los techos y entrar a varios locales del centro comercial. Por la mañana, cuando varios comerciantes y empleados abrieron los negocios, notaron que faltaba dinero en efectivo y objetos de muchos valor. Según publica el portal Rosario 3, efectivos policiales y seguridad privada del lugar detectaron a un muchacho que estaba sentado en un bar con un bolso y una valija. Lo requisaron y constataron que se trataba del ladrón. 

 

Según datos policiales, efectivos provinciales junto con vigilancia privada del shopping detuvieron esta mañana a dos hombres identificados como Miguel Ángel C.C. y Maximiliano P., quienes ingresaron por el techo y tras romper un durlock entraron al menos en cuatro locales comerciales.

 

Los encargados de estos comercios al momento de abrir los mismos se encontraron con faltante de mercadería, objetos personales y dinero en efectivo, por lo cual dieron aviso a la policía.

 

Minutos después, el operador de cámaras de seguridad del shopping informó que un hombre había salido del baño y se había sentado en el sector del bar. El personal policial entrevistó al sospechoso, quien llevaba una mochila, una bolsa de cartón y una maleta con rueditas.

 

Tras la requisa detectaron que en el interior de la valija había una abultada suma de dinero, que según trascendió asciende a 578.643 pesos. Se procedió también al secuestro de otros elementos robados en los otros locales y alhajas. Los efectivos policiales tras recorrer el edificio del centro comercial procedieron a la demora del segundo imputado, quien al momento de ser identificado aceleró su marcha intentando eludir al personal.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?