• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Hamburguesas con una impronta original

Arrancaron con viandas ejecutivas y ahora se suben a la moda de las hamburguesas gourmet

Por Redacción

Tres emprendedores cambiaron el estilo de su bar. De viandas ejecutivas a hamburguesas artesanales.

Unidos desde hace años por su trabajo en relaciones públicas para bares rosarinos, Conrado Chiapero, Renzo Cilento y Lucas Andrés Casal apostaron a un negocio propio y en 2008 lanzaron Fric, un servicio de viandas que creció y fue mutando hasta encontrar su forma y estilo propios. Hoy, Fric Burger consolidó su identidad como hamburguesería artesanal y relanza su marca con la remodelación de su local ubicado en Alvear 1550.

 

“Hacíamos las viandas en el local, que tiene un salón tipo bar. Entonces decidimos aprovecharlo y empezamos a funcionar como bar al mediodía”, recuerda Casal, y explica a Punto Biz: “Al pincipio teníamos varias comidas, pero no había una identidad. Pensamos, ¿por qué una pizzería es una pizzería? Porque vende pizzas. Entonces quisimos ofrecer un solo producto, pero que fuera bueno. Totalmente casero, desde la panificación hasta la carne”.

 

A finales de 2016, los tres socios implementaron el horario nocturno y le dieron una nueva cara al local, con plantas y ambientación en la vereda para acompañar la temporada de verano, incorporando además la infaltable cerveza artesanal de la mano de Downhill. Ahora, Fric Burger se prepara para recibir los días fríos renovando su salón para 30 personas con barras y una “estética industrial”. “No apuntamos a lo masivo, sino algo artesanal, más chico y cuidado”, detalla Casal.

 

Decididos a complacer a sus clientes, los tres amigos buscan estar en cada detalle para definir su estilo artesanal. “Para lograr la perfección en gastronomía te tenés que meter, no podés dejar que lo hagan otros. Yo siempre digo que tengo la cama en el bar más o menos, a mis socios los veo más que a mi familia”, bromea Casal, y agrega que está en el bar “todo el día”. Los tres atienden el salón personalmente e incluso intervienen en la producción, diseñando cada hamburguesa desde la panificación y los condimentos hasta el nombre. “Todo es pensado. Nada está librado al azar”, expresa el emprendedor.

 

Con el local remodelado y happy hour de cerveza Downhill toda la noche, Fric Burger amplía su propuesta sin diversificarse, siguiendo la idea de que quien mucho abarca poco aprieta. Desde abril el local abre de miércoles a domingos tanto al mediodía como a la noche, con precios que varían entre los $100 y $140 según la hamburguesa. Todas salen con papas rústicas al horno y algunas incluso en panes de colores. Para quienes vayan acompañados, el lugar ofrece una promoción de dos hamburguesas Fric por $240.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?