• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Dejó de volar en 2013

El Aeropuerto de Rosario recuperó vuelo directo a una ciudad brasileña

Por Redacción

Hasta ahora, la empresa cuenta con 5 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, pero este año habrá novedades.

El último vuelo que conectó Rosario con Porto Alegre partió en 2013. Cuatro años después, Gol Líneas Aéreas volverá a unir Fisherton con aquella localidad brasileña, según fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

 

En la actualidad, Gol cuenta con 5 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, por lo que resta saber si el nuevo destino se sumará a la oferta de la brasileña o bien reemplazará al actual vuelo.

 

La empresa brasileña volverá a operar la ruta con aeronaves de gran porte para trasladar pasajeros y carga. La medida fue oficializada con la publicación en la Resolución 182/2017 de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), con la firma del director Juan Pedro Irigoin.

 

El artículo 1 de la nueva disposición autoriza a la empresa de bandera brasileña Gol Linhas Aéreas Sociedad Anónima a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga en las siguientes rutas, con ejercicio de puntos intermedios y más allá entre Río de Janeiro y Ezeiza. La firma brasileña también podrá volar entre San Pablo y Ezeiza.

 

El artículo segundo, autoriza a la compañía brasileña a explotar servicios regulares de pasajeros, carga y correo entre ambos países con equipos de gran porte Boeing 737, tras acuerdos bilaterales.

 

Y el artículo tercero autoriza a Gol a explotar servicios subregionales regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas entre Porto Alegre y Córdoba; y Porto Alegre y Rosario.

 

Gol empezó a operar en Rosario desde 2010, con la ruta Rosario-Porto Alegre-Brasilia, y de allí en más fue cambiando algunas frecuencias; pasó a volar Rosario-San Pablo directo en 2013 y Rosario-Río de Janeiro en 2015.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?