• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Todos los cambios de la SUV

Cómo es y cuánto cuesta la nueva Captiva de Chevrolet

Por Redacción

El modelo se renueva con features de seguridad y un look sofisticado.

Apenas unos días después del lanzamiento de la esperada Tracker nueva, un crossover rediseñado, Chevrolet presentó su renovada Captiva, un SUV mediano con cambios estéticos y tecnológicos. El vehículo viene con motor naftero 2.4L que eroga 167 CV, con transmisión manual de 6 marchas; y un motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

 

Su diseño, más robusto y sofisticado, está en línea con el nuevo ADN global. Un exterior más deportivo y elegante se completa con la nueva grilla con diseño dual de Chevrolet Captiva, con un acabado cromado que complementa aún más el look de esta SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. Además posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

 

En el interior se destaca el tablero iluminado que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

 

La Nueva Chevrolet Captiva incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además aparecen funciones de seguridad activa como la alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega, y el sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

 

En su versión LTZ, el auto cuenta con sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados, techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera y neumáticos de 17" y 18".

 

La Chevrolet Captiva está disponible en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul).

 

Con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros, sus precios varían según la versión:

 

- 2.4N LS FWD MT: $539.000

- 2.4N LT AWD MT: $645.000

- 2.2D LTZ AWD AT: $850.000


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?