Seguínos en:
En off

¿Se acaban los viajes en cuotas?

La oferta de cuotas sin interés para pagar los pasajes de avión y los paquetes turísticos entró en retroceso desde hace unos meses tras la puesta en marcha del programa Precios Transparentes, advirtieron hoy desde el sector turístico. 

 

Esta mañana en diálogo con radio Mitre, así lo alertó el presidente de Ryans Travel, Tomas Patricio Ryan que detalló que “los pasaje en cuotas tienen a desaparecer, como consecuencia de la ley de ‘Precios Trasparentes‘”. 

 

Ryan también se refirió al ‘boom’ de ventas de pasajes ‘low cost’ al exterior, y dijo que no cree que terminen ofreciendo ese tipo de tarifas en en vuelos locales: "Van a ser empresas de tarifas más bajas, y a lo mejor al haber una competencia con la línea de bandera tenemos una reducción importante en las tarifas. Pero no creo que se vaya a dar un low cost”.

 

En esa línea resaltó que la problemática que subsiste en el sector es que ‘hace tiempo que se siguen perdiendo puestos de trabajo‘. A lo que agregó que "con la errada política que se ha venido llevando de favorecer las salidas al exterior, este año ha sido el récord de pago al exterior con tarjetas de crédito y récord de venta de dólares para el turismo hacia el exterior"."Lo grave en este país es la pérdida de empleo que se está teniendo por la no reactivación del turismo interno”, insistió.

 

Al finalizar, Ryans alertó sobre el atraso cambiario y los índices de inflación: “Aerolíneas Argentinas saca una publicidad que dice $14 mil para ir a Nueva York, y para ir a Ushuaia a usted le cuesta $ 8500. Nosotros estamos subsidiando que se vaya la plata del país”

20.03.2017 12:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)