• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Los modelos más optimizados

Cuáles son los cinco smartphones con las mejores cámaras de fotos

Por Redacción

La tecnología de los teléfonos móviles evolucionó al punto de que parecen tomados con equipos profesionales

La cámara cobró un rol protagónico en los celulares. Los smartphones integran tecnología cada vez más sofisticada para lograr los mejores resultados en sus imágenes.


Son tan variadas las opciones en el mercado que a veces se hace difícil elegir. ¿Qué criterios tener en cuenta para optar por la mejor cámara? Infobae elaboró una lista con las mejores cinco opciones:

 

- Sony Xperia XZ Premium: cuenta con una cámara principal con una resolución de 19 MP, apertura focal de 2.0, flash LED y autofoco. La cámara secundaria tiene una resolución de 13 MP y misma apertura focal que la principal.

 

Aunque quizás lo más destacado de este equipo son algunas herramientas integradas al sistema que añaden un valor agregado. En este sentido, por ejemplo, cuenta con la función Motion Eye, que permite hacer videos de dos segundos súper lentos: a 960 frames por segundo.

 

También viene con el Predictive Capture, una función ya disponible en el Xperia X y que permite tomar mejores imágenes en movimiento.

 

- Huawei P 10 y P10 Plus: Cuentan con doble cámara Leica: una RGB de 20 MP y otra monocromática de 12 MP. Con la utilización de los dos sensores se pueden obtener fotografías con mayor nivel de detalle. Y el zoom es más preciso, incluso cuando hay baja luminosidad.

 

La cámara frontal es de 8 MP, con apertura de f/1.8 y tiene un sensor inteligente que activa, de manera automática, el gran angular cuando es necesario.

 

- Google Pixel y Pixel XL: La cámara trasera tiene un sensor de Sony con una resolución de 12 MP y apertura f/2.0. En el sensor cada pixel tiene un tamaño de 1,55 µm.

 

Si bien tiene la misma resolución que la cámara del iPhone y la apertura focal, en teoría, dejaría entrar menos luz que la del iPhone (que tiene f/1.8), como el sensor del teléfono de Google es más grande, permite que cada píxel reciba más luz.

 

Es decir, en condiciones de poca luminosidad funciona muy bien. Además tiene HDR plus que se activa cada vez que se toma una foto. Al mejorar automáticamente el rango dinámico, se optimiza la luminosidad, y las fotos no se queman ni aparecen muy oscuras.

 

- Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Incluyen tecnología dual pixel, que le permite enfocar de manera más veloz (tres veces más rápido que el modelo S6), incluso en condiciones de poca luz.

 

La cámara principal tiene resolución de 12 MP, apertura f/1.7 y estabilizador. Al igual que otros equipos, incluye un modo manual donde se puede regular el ISO y balance blancos, entre otras cuestiones.

 

También incluye autofoco y flash LED. La cámara frontal o secundaria tiene una resolución de 5 MP, y apertura f/1.7.

 

- iPhone 7 y 7 Plus: La cámara principal del iPhone 7 es de 12 MP y tiene apertura f/1.8. Permite que ingrese un 50% más de luz al sensor, con lo cual la cámara funciona muy bien para hacer fotos en sitios con baja luminosidad.

 

El Plus, a su vez, integra una cámara dual en la parte trasera: los dos sensores tienen 12 MP de resolución, uno con apertura f/1.8 y otro con apertura, f/2.8 y teleobjetivo para lograr un efecto de profundidad en las imágenes.

 

Además, tiene flash Quad LED y su lente de seis elementos permite lograr mejores fotos en condiciones poca luminosidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?