• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: lavoz.com

En los próxmos meses

Los usuarios gratuitos de Spotify pierden beneficios

Por Redacción

Los que utilicen esta opción deberán esperar un tiempo hasta poder acceder a las nuevas producciones de sus artistas favoritos.

De acuerdo a un informe publicado este jueves por el Financial Times, Spotify cambiará su modelo de negocio en los próximos meses, restringiendo los lanzamientos para que sean accesibles únicamente por sus usuarios premium. De esta manera, los que utilicen la opción gratuita de la plataforma deberán esperar un tiempo hasta poder acceder a las nuevas producciones de sus artistas favoritos.

 

Por ahora, el acuerdo no ha sido cerrado con las discográficas, aunque según el Financial Times las charlas se encuentran "avanzadas" y próximas a llegar a buen puerto. Los contratos de Spotify con Universal, Sony y Warner, que colectivamente constituyen la mayor parte de su biblioteca musical, están siendo renegociados ya que las compañías exigen un mayor porcentaje en sus ganancias.

 

La compañía sueca aún no la alcanzado la rentabilidad, por lo que aceptar una suba importante podría amenazar a su modelo de negocios; ante ese panorama, busca alternativas para mantener contentos a sus socios.

 

Otro aspecto importante es la salida a la bolsa de Spotify, que podría realizarse en 2018, según los últimos reportes al respecto. La fecha original estaba pautada para 2017, pero fue re-agendada para que la empresa pueda mejorar sus márgenes. En este sentido, también se han hecho apuestas fuertes con los podcasts e incluso se ha cerrado un acuerdo multiplataforma con The New York Times. De todas maneras, la fuerza motriz sigue siendo la música, por lo que todo aquello que le permita mejorar el número de suscripciones será bien recibido.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?