Seguínos en:
Sobremesas

Dos por uno en cerveza a $40

Un “mini bar” con onda playera abrió en el microcentro rosarino

El nuevo concepto se instala en la ciudad combinando atmósfera veraniega con precios accesibles.  

Con un estilo hawaiano y explotando un nuevo concepto, fusión de bar con mini market, abrió a fines de Enero Ohana. Ubicado en San Lorenzo al 1200, la propuesta alcanza mayoritariamente a un público joven que aprovecha la atmósfera cálida y su gran oferta: el happy hour de cerveza artesanal Nómade a sólo 40 pesos.

 

Con horario extendido de 8 a 1 -aunque los fines de semana se estira un poco más-, sus mañanas son igual de concurridas y tienen distintas opciones de desayunos. Además, el local cuenta con una carta de comida rápida en la que se incluyen pizzas, empanadas y sándwiches estilo gourmet.

 

“Con mi socio Denis Bues, trabajábamos en relación de dependencia y teníamos ganas de fundar un lugar propio. Abrimos Ohana con mucha actitud emprendedora y a todo pulmón, haciendo los muebles y asesorándonos con ambientadores para lograr un lugar que transmita la atmósfera que queríamos lograr: onda caribeña, rústica, llena de plantas y con tablas de surf”, explicó a Punto Biz Florencia Prado, una de sus dueñas.

 

El local de 100 metros cuadrados, cuenta con varias mesas con banquetas altas y un sector de living en la parte posterior. En el exterior también hay un área ambientada para fumadores. Con expectativas de extender el local, que cuenta con 30 metros sin explotar, sus dueños buscan seguir impulsando el lugar para seguir creciendo.

 

“Tuvimos muy buena respuesta del público que viene al bar, al que vemos muy predispuesto. Además arrancó la temporada del Broadway, y así empezó una demanda grande de los servicios de mini market” concluyó Florencia.

 

17.03.2017 13:01 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)