Seguínos en:
Negocios

El Grupo Prisa aguarda ofertas

Le cuelgan el cartel de venta a una de las editoriales más importantes

Ya habían anunciado en noviembre que estaba estudiando vender su editorial de libros de texto.

El grupo de medios de comunicación Prisa anunció el miércoles que espera recibir en las próximas semanas ofertas vinculantes por su filial Santillana.

 

El dueño del diario El País y la emisora de radio Cadena Ser anunció en noviembre que estaba estudiando vender su editorial de libros de texto Santillana. Ahora precisa que el proceso entró en una segunda fase.
 

"Continúa el proceso de venta de Santillana (...). El proceso de venta pasó a la segunda fase tras el acuerdo unánime adoptado en la última reunión del Consejo de Administración, y se esperan ofertas vinculantes en las próximas semanas", dijo Prisa en un comunicado en su página web, el cual levanta el portal Apertura.
 

La empresa desmintió, no obstante, varias informaciones publicadas que apuntaban a que pretendía desprenderse de Radio Caracol de Colombia o Media Capital de Portugal.

16.03.2017 13:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)