• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Un SUV compacto, rápido y eficiente

Cómo es el nuevo SUV híbrido de Hyundai

Por Redacción

El FE Fuel Cell Concept es un nuevo modelo que forma parte del plan ecológico de la marca.

La coreana Hyundai presentó su nuevo modelo FE Fuel Cell Concept, un prototipo de propulsión híbrida, adelanto de la nueva generación de motores de hidrógeno que lanzará la marca. Con un sistema de célula de combustible que asegura ser un 20% más rápido y un 10% más más eficiente que el que actualmente equipa el Tucson Fuel Cell, este modelo apuesta por las energías limpias y promete un incremento de la autonomía a 800 km.

 

En diseño, en la forma de un SUV compacto, está construido sobre una nueva plataforma con líneas horizontales y curvas, influenciadas por el agua. Se destacan sus llantas de gran tamaño, los pasos de rueda muy marcados y los faros reducidos. Hyundai confirmó que este modelo conceptual influirá en el futuro SUV de pila de combustible que lanzarán al mercado en el año 2018.

 

En el interior, el volante está acompañado por una pantalla que une el cuadro con el tablero y, más abajo, una pantalla secundaria y dos mandos físicos sobre una consola suspendida.

 

El máximo de la movilidad limpia se encuentra en el baúl, donde se guarda una patineta eléctrica con una base de recarga, al estilo del e-kick del Peugeot 3008. Además, el prototipo incluye un sistema que recicla el agua que se emite a la hora de producir la energía y la utiliza para alimentar un sistema que purifica el aire del habitáculo.

 

El Hyundai FE Fuel Cell Concept sostiene el compromiso de la marca con la reducción de emisiones y forma parte de los planes ecológicos de Hyundai que incluyen el lanzamiento de 14 vehículos de cero o bajos niveles de emisiones hasta 2020. Un ejemplo es la familia IONIQ que está compuesta por un eléctrico, híbrido e híbrido enchufable.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?