Seguínos en:
Salud

Arrancó hace dos semanas

El laboratorio médico que atiende hasta los domingos

Es para "adelantar” rutinas bioquímicas, controles o retirar informes.

El laboratorio Cibic apostó a una propuesta innovadora: abrir los domingos. Es que desde el pasado 5 marzo, y para continuar con su premisa de brindar servicios con la mayor comodidad a quienes lo requieren, Cibic abre todos los días domingos, las puertas de su nuevo Centro de Atención a Pacientes de Bv. Oroño 287, de 8 a 12 hs.

 

“La puesta en marcha de este servicio es el resultado del continuo intercambio que posee el laboratorio con sus pacientes con el cual pretende lograr que cada visita a cualquiera de sus cuatro centros de atención sea personalizada, única, cómoda, efectiva y con la máxima calidad diagnóstica”, explican desde la institución.

 

Incorporar la mañana del domingo como opción para “adelantar” rutinas bioquímicas, controles o retirar informes es una alternativa que obtuvo una buena respuesta en los pacientes, dado que en los primeros domingos de apertura e el movimiento de gente superó ampliamente las expectativas del laboratorio.

 

Además, este nuevo centro de atención de Bv. Oroño 287, casi esquina Catamarca, posee un espacio especialmente diseñado para estudios prolongados y para la atención de familias. El espacio del kinder, en el primer piso tiene en funcionamiento un sector de relajación y un innovador juego interactivo didáctico con tecnología kinetic sobre temáticas de la salud. El servicio de desayuno gratuito post-práctica está también incluido en la visita.

 

14.03.2017 11:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (4)