Seguínos en:
Consumo

Tres días con ofertas online

A un clic: ya tiene fecha la nueva edición del Hot Sale

Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El año pasado el evento generó más de $2.500 millones en ventas. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) invita a las empresas a participar del Hot Sale, que se realizará el próximo 15, 16 y 17  de mayo en el marco del Día Mundial de Internet. Esta iniciativa, creada y gestionada por la Cace, se celebra por cuarto año consecutivo.

 

El Hot Sale le brinda a las empresas participantes la posibilidad de promocionar su eCommerce, difundir sus ofertas y productos, así como impulsar sus ventas y sumar nuevos clientes. Los usuarios, podrán encontrar en el sitio oficial del evento (www.hotsale.com.ar) las ofertas más destacadas de las principales tiendas online de todo el país.

 

Las empresas interesadas en participar podrán contratar los sponsoreos a partir del 1 de marzo completando el siguiente formulario y contarán con un amplio abanico de oportunidades de sponsoreo, que se encuentran aquí detalladas.

 

Las fechas límites para participar en el evento son:

30 de marzo para las empresas no socias de CACE.

6 de abril para las empresas socias de CACE.

Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción primero deberán gestionar la asociación a CACE a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail socios@cace.org.ar

En la edición de 2016 se obtuvieron los siguientes resultados:

Empresas participantes: 276

Facturación Total: 2.582 millones de pesos

Facturación por segundo: 14.959 pesos.

Visitas únicas al Sitio: 1.9 millones

Órdenes de compra: 1 millón

El 51%  de los usuarios buscó ofertas a través de dispositivos móviles.

Productos más comprados: ropa y accesorios, calzado e indumentaria deportiva, alimentos y bebidas, pequeños electrodomésticos y pasajes.

13.03.2017 16:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)