• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Serenata a las Reinas

El Grupo Sancor Seguros nuevamente puso su sello en la Fiesta Nacional de la Vendimia

CEO del Grupo Alejandro Simón con el Ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile
CEO del Grupo Alejandro Simón con Mario Pereyra de Cadena 3 y el Presidente del Grupo José Sanchez.

Por Redacción

Como parte del cronograma de la edición 2017 de la tradicional celebración mendocina, el pasado viernes 3 de marzo el Grupo Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas junto al Park Hyatt Hotel Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada única de la mano de un espectáculo de primer nivel.

 

Como lo viene haciendo desde hace 20 años, el Grupo Asegurador líder del país nuevamente se hizo presente en este festejo de amplias repercusiones, a través del cual el pueblo mendocino celebra una temporada de ardua labor para obtener el vino, producto que representa a la provincia cuyana en Argentina y el mundo.

Durante la ceremonia, el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, manifestó: “Nuestro vínculo con esta querida provincia nos compromete no solo a seguir brindando total apoyo a esta fiesta que es de todos los argentinos, sino también, en lo que hace a nuestra actividad empresaria, a brindar soluciones de asegurabilidad innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas de la región”.

 

En representación de la Aseguradora, además de su Presidente, también asistió a la ceremonia el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, junto a otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

 

Durante la Serenata se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia. El show musical tuvo como protagonista a El Bahiano, una de las figuras más prominentes del rock nacional.   

 

Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

 

En forma previa, el miércoles 1 de marzo, el Dr. Facundo Manes brindó una charla gratuita en Mendoza, organizada por el Grupo Asegurador con la adhesión de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Universidad Maza. Durante la misma, titulada “El valor del conocimiento y el cerebro de los argentinos”, el reconocido neurocientífico y docente expuso sobre diversas temáticas de interés general, orientadas a comprender el funcionamiento del cerebro humano y a lograr así un mejor desarrollo individual y social.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?