• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Hasta el 15 de marzo

La Segunda participa en las Jornadas "A Campo Abierto" de ACA

Por Redacción

El Grupo Asegurador La Segunda acompañó a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en su evento “A Campo Abierto”.

El Grupo Asegurador La Segunda acompañó a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en su evento “A Campo Abierto”, que celebró su 14° edición el pasado 22 de febrero en Justiniano Posse (CBA) y continuará el próximo 15 de marzo en Henderson (BA).

 

Junto a ACA Salud y Coovaeco Turismo, La Segunda conforma un Grupo Cooperativo que llevará adelante acciones de promoción y comunicación para los invitados a este evento representativo del rubro agropecuario. 


Al igual que en la jornada pasada, en el próximo encuentro se brindarán charlas sobre diversos temas de interés para los productores, tales como: agricultura por ambientes; conservación del recurso suelo; importancia de la reposición de nutrientes; nuevas formulaciones de fitosanitarios; recuperación de envases vacíos de fitosanitarios; utilización de los silos bolsa y manejo integral de malezas.


Por su parte, La Segunda, junto al Grupo Cooperativo, invitará al público a participar de juegos y actividades lúdicas que contarán con sorteos de premios. Además, representantes comerciales de las 3 empresas de servicios brindarán en el stand asesoramiento profesional acerca de sus productos.


“Creemos que es importante ser parte del evento A Campo Abierto, no solo por la importancia que tiene el acompañamiento de los productores agropecuarios para nuestra Cooperativa, sino también para reforzar los lazos entre empresas hermanas con las que conformamos un Grupo Cooperativo”, afirmó el Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial del Grupo Asegurador La Segunda.


Una vez más, La Segunda reafirma su compromiso con el sector agropecuario y acompaña a A.C.A. participando de uno de los eventos más importantes de la agenda del agro.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?