• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Quiere marcar presencia en la región

Invierten u$s3 M para levantar concesionario del agro más grande del país

Invierten u$s3 M para levantar concesionario del agro más grande del país
Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing para Argentina y OLA, Ignacio Barrenese, director Comercial para Argentina, Fabio Clebañer, presidente de Agroterra, Juan Giustetti, gerente de Desarrollo de Concesionarios para Argentina y OLA y Darío Fernandez, Co

Por Redacción

Multinacional norteamericana cortó cintas de sus nuevas instalaciones. El predio tiene una superficie de 18 hectáreas y más de 3 mil m2 cubiertos.

Agroterra, representante de New Holland -multinacional con sede en Estados Unidos dedicada a la comercialización de tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje-, -abrió las puertas de un nuevo concesionario ubicado en Venado Tuerto, que demandó una inversión inicial de u$s3 M. Ubicado en Ruta 33, Km 635, el predio posee una superficie total de 18 hectáreas y más de 3 mil m2 cubiertos, números que lo convierten en el concesionario de maquinaria agrícola más grande del país.

 

Además, dispone de un novedoso sector de 15 hectáreas de campo específicamente destinado a la prueba de los productos. “La compra de un equipo agrícola es una decisión muy importante por el significativo impacto que tiene en la productividad de la empresa agropecuaria, por eso nos propusimos contar con una parcela de campo exclusiva para que los productores puedan probar personalmente nuestros tractores, cosechadoras y equipos forrajeros, de manera que luego puedan tomar la decisión de compra con la tranquilidad de estar realizando una excelente inversión”, señaló Fabio Clebañer, presidente del concesionario Agroterra.

 

Según Juan Giustetti, gerente de Desarrollo de Concesionarios New Holland en Argentina y OLA, Agroterra es el concesionario más completo y moderno del mercado. “Nosotros hace tiempo venimos implementando progresivamente en toda nuestra red un programa de certificación de los más exigentes estándares de calidad del sector agropecuario”.

 

En la misma línea, Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland, destacó los pasos que está dando la marca para seguir agregando valor a la experiencia de compra y uso de sus productos. “Sabemos que la mejor tecnología sólo tiene valor si está respaldada por un excelente servicio, por eso para nosotros es tan importante la calidad de nuestra red. Agroterra, el concesionario más grande e innovador de la Argentina, es actualmente la muestra más clara de hacia dónde va New Holland.”

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?