• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actividades

Lunes 3/Abril

Geodata 2017

Por Redacción

Del 3 al 7 de abril, la ciudad será sede del Primer Simposio Internacional sobre Geomática Aplicada y Soluciones Geoespaciales, que se realizará en el Centro de Convenciones del hotel Ros Tower.

 

El evento está organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, en conjunto con el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe y con el auspicio del Instituto Geográfico Nacional.

 

Este simposio tiene como objetivo promover la actualización científica y tecnológica de los profesionales, empresas e instituciones en el campo de las ciencias geoespaciales donde se vienen produciendo innovaciones profundas y permanentes en el mundo y cuyo conocimiento y aplicación se han tornado decisivos para el progreso y desarrollo sostenible de las naciones.

 

La Geomática es una ciencia moderna que integra la aplicación de las Tecnologías Informáticas y Satelitales con las disciplinas de la Geodesia, Topografía, Sistemas de Información Geográfica, Teledetección, Cartografía y Fotogrametría para la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información geoespacial con propósito multidisciplinario. Las soluciones que ofrece son múltiples, precisas, eficientes y económicas.

 

En la Argentina, acompañando su sostenido avance a nivel global, se vienen aplicando importantes reformas a partir del desarrollo de las nuevas técnicas que trascienden los límites de las propias áreas de interés y que aplican a la mejora y optimización de productos y servicios que ofrecen tanto la actividad pública como privada.

 

El simposio contará con la presencia de expertos internacionales, abordará como temática las nuevas aplicaciones y tendencias en las ciencias geoespaciales y las soluciones modernas que ofrece para la competitividad de las empresas y el desarrollo.

 

Para informes e inscripción, dirigirse a  www.geodata2017.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?