}
Seguínos en:
Tecnologías

Tendrá nuevo centro de operaciones

Empresa de servicios IT fichó clientes de peso y abre oficinas en Rosario

Opera en Argentina y Colombia, y a la fecha ya generó trabajo para 85 jóvenes que no estudiaban ni trabajaban.

Arbusta es una empresa de impacto que brinda servicios tecnológicos de testeo de calidad de software y gestión de información, empleando a jóvenes -especialmente mujeres- de alto potencial sin experiencia laboral previa. Opera en Buenos Aires, Medellín y Rosario y a la fecha ya generó trabajo para 85 jóvenes que no estudiaban ni trabajaban.

 

Arbusta significa un punto de inflexión en la vida laboral y personal de jóvenes sin estudios terciarios: detecta su alto potencial, los entrena en tecnología en barrios populares, y los integra a equipos de trabajo en los Centros de Operaciones de Arbusta. Al cabo de un tiempo de trabajar en Arbusta con proyectos y clientes reales, están listos para seguir desarrollándose dentro del demandante sector de TI.

 

Este viernes 24 se inaugura un nuevo Centro de operaciones en la ciudad de Rosario, ubicado en Av. Francia 889, desde donde se brindarán servicios para clientes como Diario La Nación, Gobierno de Santa Fe, Mercadolibre, OMINT, Banco Provincia y Rofex, entre otros.

 

La apertura de estas nuevas oficinas es acompañada por el Grupo Telecom, que apoya la iniciativa desde hace dos años en el marco de su programa de RSE.

 

“Estamos logrando generar una oportunidad de trabajo real en tecnología a jóvenes que eran invisibles para el mercado, Argentina necesita cubrir 40.000 posiciones en el mercado TI y sabemos que hay alto potencial en el millón de jóvenes que hoy no estudian ni trabajan”, expresó Federico Seineldin, CEO de Arbusta.  

 

20.02.2017 13:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)