Seguínos en:
Judiciales

Ya son cuatro los detenidos

Caso Dimare: se hicieron pasar por estafados pero eran parte de la banda

Detuvieron a dos personas que se habían presentado como víctimas de la empresa fantasma. Están sospechados de formar parte del grupo delictivo. 

Dos personas fue detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) el marco de la estafa con cheques sin fondos de Dimare SRL. En un allanamiento realizado en un depósito de pasaje Quiroga al 2200, capturaron a Claudia R. y Marcelo D., titulares del sitio, y quienes en su momento se habían presentado como víctima de la firma Dimare.

 

Según fuentes de la investigación, “no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida”. Allí se secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.

 

Por otra parte, este viernes, el fiscal Sebastián Narvaja, de la unidad que investiga Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles.

 

Son hombres de 45 y 60 años, con procesos archivados en el "viejo sistema" judicial.

 

Narvaja resaltó el trabajo de la propia PDI y de la Secretaría de Gestión del MPA, ya que “ataron cabos, identificando personas y hallando una gran cantidad de mercadería, entre otras tareas”. El monto de lo secuestrado el miércoles superaba los $15 M.

 

17.02.2017 10:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)