• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Todas las opciones

Cómo enviar mensajes que se "autodestruyen"

Por Redacción

Hay varias herramientas que permiten borrar los mensajes ya enviados y destruir archivos adjuntos.

Para quienes alguna vez enviaron mensajes impulsivos y se arrepintieron, las nuevas herramientas de mensajería ofrecen la solución. Si bien algunas aplicaciones como Snapchat y Dropbox permiten borrar mensajes de forma programada, hay otras opciones más avanzadas.

undefined

 

Una alternativa es Secret, el servicio que permite configurar “fechas de vencimiento” para los mensajes e incluso borrar los mensajes después de que se haya enviado si se acaba arrepintiendo por cualquier motivo.

 

A través de esta app se podrá enviar mensajes a cualquiera, independientemente de si el receptor tiene Secret o no. Si la persona que recibe el mensaje tiene Secret no habrá ningún problema, pero si el destinatario no dispone de esta aplicación o no dispone de un dispositivo iOS, recibirá un enlace que lo reenviará al mensaje. Al cabo de unos segundos, el mensaje se eliminará dependiendo de la forma en la que lo haya configurado: de acuerdo al tiempo o la lectura.

 

La aplicación permite realizar una serie de configuraciones dependiendo de la cantidad de veces que se vea una foto o video enviado a través de Secret, o el tiempo que puede permanecer esa foto en una conversación.

 

Otra opción es Privnote, que no requiere instalación previa ni es necesario crear ninguna cuenta, basta con escribir un mensaje y confirgurarlo de la forma deseada. Se puede optar por que cada mensaje leído sea inmediatamente destruido, o que al pasar algún tiempo el mensaje se destruya aunque no lo hayan leído. También está la opción de proteger mensajes mediante contraseña, y recibir notificaciones al e-mail una vez que el mensaje sea destruido.

 

Una vez que se haya creado la nota o mensaje, Privnote permite obtener un enlace (URL), para enviarlo al destinatario. Los receptores del mensaje también serán notificados de que esa comunicación se autodestruirá una vez que cierren la ventana en el navegador o transcurra el tiempo necesario que se haya configurado previamente.

 

También se puede optar por Digify, una app que destruye todos los archivos que se adjunten en los mensajes enviados. Se trata de una opción muy útil para aquellas personas que confunden el PDF que tienen que enviar por mail, aunque también servirá para esos casos en los que no quiere que ese documento o fotografía se quede en su computadora o mail para siempre.

 

Al iniciar sesión en Google, aparecerá la opción “Adjuntos con Digify”. De este modo se podrá configurar el tiempo que considere necesario que pase para que se elimine el archivo adjunto enviado. La aplicación también permite saber quién abrió el archivo, en caso de enviar a varios destinatarios, e incluso deshacer el envío en caso de arrepentirse.

 

Por último, Confide es una app disponible para dispositivos Windows, Mac, iPhone, Android e incluso en el watchOS, el sistema operativo que incorporan los Apple Watch. La aplicación permitirá que los mensajes se autodestruyan. Además, el usuario tendrá el cifrado y la protección para que los remitentes no puedan realizar capturas de pantalla al contenido enviado previamente por él. Esta aplicación requiere que los contactos también la usen.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?