• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Las obras empezarán en marzo

Invierten $360 M para levantar condominios premium a una hora de Rosario

Por Redacción

La desarrolladora ya tiene fuerte presencia en la vecina localidad, pero ahora va por más. Se trata de una inversión millonaria.

La firma de capitales rosarinos Mision SA recibió los avales para iniciar la construcción de un complejo de edificios premium en la ciudad de Victoria, el cual demandará una inversión que oscilará los $360 M.

 

En diálogo con punto biz, Gustavo Monjes, presidente de la compañía, confirmó que en diciembre último el proyecto obtuvo el ok del Municipio, con lo cual ya quedó el camino despejado para avanzar con los primeros trabajos de movimiento de suelo, previstos para marzo próximo.

 

"Se trata una iniciativa que implica la construcción de 24 mil metros cuadrados, en lo que será el primer condominio de la ciudad de Victoria", afirmó el empresario, al tiempo que precisó que el complejo -que llevará por nombre Tango Terraza- estará constituido por 4 torres de 7 pisos cada una. El plazo de ejecución será de 10 años.

 

Monjes detalló que el emprendimiento será desarrollado en etapas: "El primero incluye un edificio de 60 departamentos, con todos los amenities de nuestros productos Tango", dijo. Esto incluye, entre otros servicios, domótica en todas las unidades y espacios compartidos, piscina climatizada cerrada, gimnasio, quincho y sauna.

 

Mision SA se anota así un nuevo eslabón a su cadena Tango, con presencia en Punta del Este, San Lorenzo y Venado Tuerto. En Victoria, en tanto, encararon la construcción del complejo "Tango Victoria" junto a la desarrolladora Federico Rivas Propiedades. Según comentó Monjes, la entrega del primero de los tres edificios ocurrirá a finales del año en curso.

 

A la hora de hablar de la inversión necesaria para este nuevo desarrollo, el empresario señaló que cada torre demandará un desembolso cercano a los $90 M, por lo que se puede estimar, para las 4 torres, una erogación total por $360 M.

 

Si bien en 24 meses los desarrolladores estipulan finalizar con el primer edificio, estiman que el proyecto completo les demandará, como mínimo, 5 años.De la mano de Ferico Rivas Propiedades, el grupo inversor intentará replicar el mismo proyecto que ya armó en Punta Del Este.

 

Misión SA es dueño del 10% de la explotación comercial del Shopping Fisherton Plaza open Mall, el centro comercial ubicado frente al Aeropuerto de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?