Seguínos en:
Tecnologías

Se destaca por su batería durable

Relanzarán un clásico teléfono celular

La reversión estará disponible a fin de mes por 59 euros.

Recientemente se dio a conocer que la marca Nokia, considerada por muchos como la pionera en celulares indestructibles, resucitó de la mano de HMD Global Oy, una empresa finlandesa que tiene la propiedad de sus patentes.

 

Según publicó el diario digital VentureBeat, HMD quiere presentar hasta cuatro dispositivos Nokia en el Mobile World Congress, el congreso más importante de telefonía movil a nivel mundial, que se realizará en Barcelona a finales de mes. 

 

Para este fin, Nokia creará una versión modernizada del clásico modelo 3310, un teléfono que se destacaba por su batería duradera y su estructura casi indestructible, lanzado en el año 2000 para sustituir al también popular 3210. La reversión se podría obtener por 59 euros.

 

HMD Global Oy podría presentar este móvil en la reunión programada para el 26 de febrero, en el marco del MWC. Además del 3310 se espera que la marca presente tres dispositivos más, entre ellos el Nokia 6 que por el momento solo está disponible en China y que tendrá un precio de entre 230 euros y 250 euros.

 

También se rumorea que podrían tener listos otros dos modelos, Nokia 3 y Nokia 5, de gama inferior al 6 y con un precio más bajo.

 

14.02.2017 11:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)