• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

Sin pasar por Buenos Aires

El Aeropuerto suma el destino de cabotaje que le faltaba

Por Redacción

Lo anunció el propio presidente de Aerolíneas Argentinas. Será un vuelo semanal directo desde Fisherton.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Acqua, anunció que desde el mes de julio un vuelo semanal unirá Ushuaia y Rosario en forma directa, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. De esta manera, y a pesar de en el último tiempo estar en el centro de las críticas por el estado de sus instalaciones y la demora en la realización de obras; el mapa aéreo de Fisherton se sigue agrandando con nuevas frecuencias.

 

El titular de Aerolíneas dijo que Tierra del Fuego es una provincia “conectada en forma consistente y para la cual “cada vez tenemos más ofertas de asientos. El año pasado contra 2015 aumentamos en un 5 por ciento y este año será un 6 por ciento superior”.

 

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua fueron los encargados de presentar de la conexión de Rosario con la "ciudad más austral del mundo", que se suma a Córdoba, Salta, Bahía Blanca y Mar del Plata.

 

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, ya había asegurado a mediados del mes de enero que, más allá de los cambios estacionales en algunas frencuencias, el plan de la compañía para este año es "potenciar los vuelos de cabotaje desde el aeropuerto de Fisherton hasta Aeroparque y sumar nuevos destinos". "Para Aerolíneas Rosario es un 'focus city'. Solamente la empresa tiene tres 'focus cities', Rosario, Córdoba y Mendoza. Por eso para nosotros, cuando pensamos en incrementar frecuencias, nuestro primer foco son esas provincias", afirmó en aquel entonces.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?