• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Una tendencia con sello local

Pusieron a rodar un emprendimiento que restaura bicicletas antiguas

Por Redacción

Dupla emprendedora restaura modelos de bicis tradicionales devolviéndoles su clásico esplendor.

Como un juego de letras, Life bycicle se reordena cambiando la “y” de lugar, para que su nombre signifique algo así como: la vida en bicicleta. Con esta impronta lúdica, para sus emprendedores la premisa siempre fue muy clara: poder hacer bicis para todos.

 

Iván Sosa ya cargaba con la pasión por este medio de transporte desde chico, cuando jugaba a cambiar y mejorar sus modelos. Con los años, la práctica logró hacer al maestro y en conjunto con su novia Mariana Soto -encargada de las redes- plantaron el emprendimiento en la ciudad.

 

La propuesta de la dupla es brindar un producto en base al bolsillo y al gusto personal. No se encuentran dos modelos exactamente iguales porque contemplan los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes. Al solo realizar restauración de bicicletas clásicas, tienen un estilo propio que los define.

 

“Vemos que hay un boom del uso de las bicis que está bueno, por un lado porque nos beneficia, pero también porque es el más noble de los transportes: no contamina, no ocupa mucho espacio, te ayuda a estar más sano y despejar la cabeza. Pero esperemos que no sea un boom sino algo que llegó para quedarse” explicó Iván a Punto Biz.

 

Desde hace cuatro años llevan a cabo las tareas de restauración de los productos que les van llegando. Con tinte artesanal, no hacen producciones en cantidad y cada bicicleta es un proyecto único. Desde el 2016 cuentan con un showroom en la zona de Tucumán y Mitre donde atienden, con cita previa, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 21. El contacto se realiza a través de su fan page de Facebook.

 

“Andar en bici es una moda que se contagia. Ver a tanta gente que va y viene de esta manera lo anima a uno también, y además está la opción de las ciclovías que te hacen sentir más seguro. La movida de las bicisendas incentivan a todo el colectivo de bicicleteros, restauradores, activistas y demás ” agregó Iván.

 

La meta para el futuro de Life Bycicle es seguir creciendo y llegar a tener un local propio que se mantenga en el tiempo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?